Quienes Somos

Ababol Fashion se crea en el 2003 con el fin de ofrecerles tanto on line como en nuestra tienda física en Zaragoza, ubicada en la C./ Bolivia 68-70,  lo último en lenceria, Vestir, Complementos etc de corte Erotico y Seductor  para adultos, tanto mujer como hombre, con especial atención a las tallas grandes. Con modelos y diseños muy cuidados, siempre ajustando la calidad y el precio. Por qué el dinero no tiene por qué ser una barrera para estar sexy y seductor@.

En nuestra tienda de Zaragoza C/ Bolivia 68-70 Local 4 (Haz click aquí para ver el mapa), disponemos de un Show Room donde podrás ver y probarte algunas de nuestra prendas, y si no tenemos lo que deseas te lo traemos en el menor tiempo posible. Si deseas consultar la existencia de algun articulo en nuestra tienda fisica te sugerimos llamarnos al 976098301 y si no lo tenemos podemos concertar fecha de entrega del mismo, de todos modos estaremos gustosos de atenderte y asesorarte personalmente.

Importamos directamente de Alemania, Francia, Italia, EEUU, Polonia, entre otros países, buscando  los últimos modelos y tendencias en vestir, lencería, zapatería, joyería erótica, BDSM, complementos, etc. Especial atencion a las tallas grandes.

Disponemos de servicio On-line de fabricacion a medida (consulta apartado A MEDIDA) y fabricamos bajo nuestra marca 12Rosas (Hecho en Aragon) en nuestro taller (Atelier) de Zaragoza, Artesanalmente y con el estilo clasico de la Satreria-Modisteria.

Cualquier consulta que desees estamos a tu disposición en nuestro teléfono de atención al cliente: 976 09 83 01, de 10 a 13 H. y de 17 a 21 H. de lunes a sábado.

Ababol Fashion con sede social en Zaragoza,  NIF 17695512W. 


Nuestra meta es ofrecerle el mejor de los servicios.