Políticas de Privacidad

Recopilación y uso de la información.

Como cliente de Ababol Fashion, puedes estar seguro de que tu privacidad queda protegida. Nuestra web sólo recopila y usa la información que nos proporcionas para uso interno, tanto de envío de tus pedidos como para informarte de promociones y novedades. No vendemos la información a terceros.

Cuando hagas un pedido recopilamos nombre, dirección (tanto de pago como de envió si son diferentes), correo electrónico y teléfono de contacto. Si estas mandando un regalo también recopilaremos el nombre y dirección del destinatario. Esta información solamente se usará para el proceso de transacción de su compra, para enviársela a la dirección especificada. El teléfono se usará en caso de que sea necesario un contacto rápido y directo.

Tu correo electrónico y la información relevante necesaria será recopilada al enviar una pregunta al servicio de atención al cliente con el único fin de dar respuesta a tu pregunta.

La dirección de correo electrónico podrá usarse para enviarle correo con ofertas, noticias o notificaciones de actualización. De todos modos, si no desea recibir correos promocionales podrá eliminarse de la lista para dejar de recibirlos.

Nuestra web utiliza pasarela de pago para realizar el cobro, nosotros no almacenamos tus datos de la tarjeta de crédito, así mismo el proveedor de la pasarela de pago desconocerá los artículos que hayas pedido, la única información que dispondrá será el numero de pedido.

Problemas y Contacto.

En caso de que tengas algún problema o consulta puedes contactarnos mediante: