Sobre Nosotros

Ababol Fashion

Fundada en 2003 para ofrecer productos con corte sensual: lencería, vestir y todo tipo de complementos tanto para mujer como hombre. 

El equipo de Ababol Fashion se encuentra en una constante búsqueda que nos ha llevado a tener una amplia oferta de artículos y agregar lineas para BDSM para todos los niveles de experiencia.
 
Todo ello con modelos y diseños muy cuidados con especial atención a las tallas grandes. Y productos de diferentes gamas de productos porqué el coste no puede ser una barrera para la seducción.

Nuestra misión

Importamos directamente de Alemania, Francia, Italia, EEUU, Polonia, además de proveedores españoles, los último en lencería, vestir sensual, artículos para BDSM y todo tipo de complementos. 

Prestar una especial atención a las tallas grandes, es parte de nuestro compromiso para satisfacer las necesidades a nuestros clientes. 

Cualquier consulta que desees estamos a tu disposición en nuestro teléfono de atención al cliente: 976 09 83 01, de 10 a 13 H. y de 17 a 21 H. de lunes a sábado.

Encuentranos

En nuestra tienda de Zaragoza C/ BOLIVIA 68-70 LOCAL 4 (HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL MAPA), disponemos de un Show Room donde podrás ver y probarte algunas de nuestra prendas, y si no tenemos lo que deseas te lo traemos en el menor tiempo posible. 

Además si deseas consultar la disponibilidad de algún articulo en nuestra tienda física te sugerimos llamarnos al 976098301 estaremos gustosos de atenderte y asesorarte personalmente.

La empresa

Disponemos de servicio de fabricación a medida y fabricamos bajo nuestras marcas hecho en nuestro taller de Zaragoza, de modo artesanal y con el estilo clásico de la sastrería-modistería.

Ababol Fashion tiene su sede social en Zaragoza,  NIF 17695512W.

 

Nuestra historia.

Fundamos Ababol Fashion con nuestra tienda física en Zaragoza. Ubicada en ese momento en la calle García Sánchez. Centrandonos en lo último en lencería, vestir y complementos de corte erótico y seductor tanto para mujer como para hombre. 

Nos unimos a la red de redes, Ababol Fashion entra en internet con su punto com.

Cambiamos a nuestra actual ubicación en la Calle Bolivia 68-70, donde hemos conseguido tener un mejor espacio para nuestra zona de taller y almacén.

Rediseñamos nuestra web con un nuevo sistema y funcionalidades para la tienda.

Este año vamos a cumplir 15 años y nos adentramos en poner marcha nuestras lineas propias bajo diversas marcas, comenzando por 12 Rosas.